BARCELONA

Jordi Alba revela la dieta que lo tiene en su mejor momento

El lateral barcelonista confiesa en una entrevista a Tuttosport que ha cambiado su dieta y que ahora se encuentra en su mejor momento.

Actualizado a

Jordi Alba está siendo una de las piezas básicas del buen inicio de temporada del Barcelona, que mañana buscará en el Juventus Stadium la primera plaza del grupo para pasar a los octavos de final de la Champions con el factor campo a favor.

El lateral catalán reconoce en una entrevista que publica Tuttosport que una de las claves de su buen momento se debe al cambio de dieta: “Me encuentro muy bien, siempre había corrido muchos kilómetros en los partidos, pero los jugadores vivimos de sensaciones y las que tengo ahora son muy buenas. La nueva dieta me está beneficiando. He renunciado a las bebidas carbónicas como la Coca Cola y la Fanta y he renunciado al fast food".

El defensa barcelonista explica que la llegada de Valverde le ha beneficiado, “porque ahora defendemos con cuatro y eso me beneficia. Además, el hecho que se haya ido Neymar me permite subir más la banda. Tras el 4-0 en París cambiamos la manera de defender y yo salí perjudicadao, pero ahora defendemos muy bien, no como los italianos, pero estamos a un nivel muy bueno”.

Alba se deshace en elogios hacia Buffon a quien considera “el mejor portero de la historia. me encantaría poder cambiar la camiseta con él y añadirla a mi colección. Para mí es un pecado que ni Buffon ni Italia estén en el próximo Mundial”.

Finalmente, Jordi Alba reconoce que su ídolo de infancia fue Hristo Stoichkov y elogia el papel de Valverde, “que tras la Supercopa y la marcha de Neymar supo cambiar al equipo. Es un técnico muy serio que se comunica muy bien con el grupo”.

Lo más visto

Más noticias