ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Bielsa habría sido suspendido por querer visitar a Bonini

Según ESPN, el técnico recibió la sanción por viajar a Chile para visitar a quien fuera su colaborador. El ex PF falleció esta madrugada.

Actualizado a
Bielsa habría sido suspendido por querer visitar a Bonini

Marcelo Bielsa está suspendido de sus funciones como entrenador del Lille. El club francés emitía anoche un escueto comunicado en el que informaba la apertura de un procedimiento disciplinario contra el técnico argentino, al que apartaba "momentáneamente" de sus tareas.

El motivo de esa decisión lo revelaba unos minutos más tarde el periodista de ESPN Fabián Taboada. La suspensión habría sido motivada por un supuesto viaje de Bielsa a Chile para visitar a su ex colaborador Luis Bonini, quien falleció durante esta mañana producto de un cáncer.

En su comunicado, el Lille no explicó quién se hará cargo del equipo en ausencia de Bielsa y si este volverá al banquillo una vez regrese de Chile. El argentino llegó al club francés este verano con un contrato por dos años, pero el rendimiento hasta el momento ha sido decepcionante. El equipo marcha penúltimo clasificado de la Ligue 1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario