ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Juan Antonio Pizzi habría roto negociaciones con Las Palmas

El ex DT de la Roja tenía avanzadas conversaciones para ser el nuevo DT del club insular, pero la operación parece estar estancada.

Actualizado a
Juan Antonio Pizzi habría roto negociaciones con Las Palmas

Producto del mal momento del equipo, la entidad estaba tratando de cerrar lo antes posible un acuerdo con Juan Antonio Pizzi, el ex DT de la Roja.  El ex delantero 'Turu' Flores le acompañaría como segundo y su oficialización se esperaba en las próximas horas.

Sin embargo, la sorpresa ha saltado en la tarde de este miércoles cuando el periodista argentino César Luis Merlo, muy fiable en sus informaciones, revelaba que Pizzi habría roto las negociaciones con los isleños.

Según ha podido saber AS, las diferencias económicas y la falta de acuerdo en cuanto a posibles jugadores a fichar, habrían sido el detonante de que la operación falle.

Con estas noticias de última hora, Ayestarán continuará en el cargo a pesar de no contar con el apoyo del Consejo de Administración, que le sigue buscando sustituto. Sigue gustando mucho la opción Paco Jémez, que una vez finalice su aventura en México volverá a España.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario