ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Johnny Herrera: "Bonini ayudó para que la U no descendiera"

El portero de la U se mostró afectado por la partida del ex preparador físico. "Fue una persona que tocó la fibra de todos nosotros", expresó.

Actualizado a
Johnny Herrera: "Bonini ayudó para que la U no descendiera"

La noticia de la partida de Luis María Bonini golpeó la mañana en el Centro Deportivo Azul. Varios jugadores se mostraron afectados por el fallecimiento del ex preparador físico de la Roja y de la Universidad de Chile.

Uno de los que sacó la voz para recordar a Bonini fue el portero Johnny Herrera. "Antes que cualquier cosa, es una gran persona. Triste por el fallecimiento de él, estuvo con nosotros y nos ayudó en un momento bastante complejo que tuvimos. Obviamente van a quedar los mejores recuerdos de la calidad de persona que era", indicó.

"Nos acompañó en un momento complicado de nuestra institución. Fue una de las personas que ayudó bastante para que el equipo no descendiera. Más allá del cuestionamiento mediático que en un minuto tuvo, fue una gran persona, con nosotros siempre se portó un diez", agregó el guardameta.

Para Herrera, Bonini dejará una marca para el fútbol nacional. "El legado que le deja al fútbol chileno se lo hizo saber a todo Chile en la arenga que le da a 'Chupete' Suazo. Fue una persona que tocó la fibra de todos nosotros y que nos hizo creer que éramos más capaces de lo que pensábamos, alguien que te hacía sentir la pasión del fútbol y por lo mismo se va a recordar siempre", sostuvo el meta azul.