Temas del día Más temas

U. Católica

Mario Salas: “Estoy capacitado para dirigir la Selección”

El entrenador de Católica, además, reconoció que su único deseo es poder terminar el vínculo que mantiene con los cruzados.

El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, reconoció que uno de sus sueños es poder dirigir a la Selección, justo en el momento en que su nombre suena como unas de las opciones para llegar en el lugar que dejó Juan Antonio Pizzi.

“Estoy capacitado para ir a la Roja. Es un sueño, siempre para todos los técnicos. Yo viví el hecho de estar en una selección. Era menor (Sub 20), pero fue fantástico. Espero que los sueños se cumplan y creo que tengo las capacidades para asumir ese desafío”, dijo.

Pese a ello, reconoció que su único objetivo por ahora es cumplir su contrato con los cruzados, con quienes tiene vínculo hasta fines de 2018, con revisión tras la actual temporada.

“Quiero cumplir mi contrato en Católica y eso la gente lo sabe. Estoy muy agradecido de esta institución. Lo bueno que he vivido acá es mucho más fuerte que lo malo”, dijo.

Otras frases

Críticas a Buljubasich: “La labor del Tati ha sido muy buena. No es fácil ser gerente, menos de un equipo grande. Lo ha hecho bien. No sé por qué siempre los dardos lo apuntan”.

Regreso de Ignacio Prieto: “Me parece espectacular. Es un estandarte de Católica y tiene mucho que entregar en el nivel formativo, incluso en el profesional. Todo lo que pueda entregar va a ser positivo. Me parece bien que Católica proteja a sus ídolos”.