Temas del día Más temas

El gesto de Neymar con la embajadora del Mundial de Rusia, Victoria Lopyreva

REDES SOCIALES

El gesto de Neymar con la embajadora del Mundial de Rusia, Victoria Lopyreva

El gesto de Neymar con Victoria Lopyrevala, embajadora del Mundial de Rusia. Foto: Instagram

La que fuera Miss Rusia 2003 le daba las gracias crack brasileño del PSG en Instagram por haber hecho "un sueño realidad"

El jugador del Paris Saint-Germain Neymar ha tenido un bonito gesto con Victoria Lopyreva, Miss Rusia 2003 y embajadora del Mundial de 2018.

La modelo publicaba ayer una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su sobrino y el crack de la selección brasileña. "Un sueño hecho realidad para mi sobrino Nico, ¡finalmente conoció a Neymar en carne y hueso!", escribía Lopyreva.

La instantánea fue tomada tras el partido del club francés PSG y el escocés Celtic durante la Liga de Campeones.

Además, la embajadora del Mundial agradeció a todos los jugadores del PSG que hubieran firmado el balón del niño convirtiéndolo así en "objeto de coleccionista".

Lopyreva, fan de Sergio Ramos

Lopyreva, modelo y presentadora de televisión y blogger, se declaraba fan del capitán del Real Madrid hace unos meses. En el transcurso de una entrevista respondía así a la pregunta de si le gustaba más Cristiano Ronaldo o Messi: "Entre Cristiano y Messi... Me quedo con Sergio Ramos".

Nacida en en Rostov del Don, Rusia, el 26 de julio de 1983, estudió música y aprendió a tocar el piano, tras ingresar en la Universidad Estatal Económica de Rostov, se graduó con un título en administración de empresas.

Ganadora del título “Modelo del Don” en 1999, en 2001 se hizo con el primer puesto en el certamen de “Belleza de Rostov”. En ese mismo año Victoria fue nombrada modelo del año y desde entonces  su carrera profesional subió como la espuma.

La rusa ha posado para revistas tan prestigiosas como Cosmopolitan, Maxim, Gala, Future TV, L’Oficiel, Beauty, Beauty Unlimited, NRG, OK!, HELLO!.

En 2005 Victoria empezó su carrera en televisión y fue directora del concurso de belleza “Miss Rusia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar