ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MÁLAGA

Zidane: "Echo de menos a Bale"

El técnico del Real Madrid todavía no ha dado fecha para la vuelta de Bale y jugó al despiste con Ramos y su máscara: "Mañana veréis si juega".

Actualizado a
Zidane: "Echo de menos a Bale"
AStv

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane se alegró, en la previa al partido ante el Málaga, de la vuelta de Kovacic y Keylor Navas a la dinámica del equipo y pidió nuevamente paciencia con Gareth Bale, al que echa de menos debido a las lesiones:

“Sí, prefiero tener a Gareth con nosotros. Seguro. Aporta mucha fuerza, es muy rápido, centra muy bien... Pero ahora lo importante es que se ponga bien”, dijo sobre el galés, que también es baja ante el Málaga.

¿Qué aporta Bale al equipo?
"Ya sabemos lo que aporta Gareth, es muy fuerte, potente, técnicamente muy bueno. Trabaja mucho, ha hecho grandes partidos en este club. Es verdad que se habla mucho de que está muy lesionado, que juega tres partidos y se lesiona pero es muy importante para nosotros, él lo sabe, yo lo sé y todo el mundo lo sabe. Ahora lo importante es que se ponga bien, no sé cuándo va a jugar, hoy ha entrenado, está bien, sin molestias, pero vamos a ver cuándo va a jugar".

¿Echa de menos a Bale?
"Sí, prefiero tener a Gareth con nosotros. Seguro. Aporta mucha fuerza, es muy rápido, centra muy bien... Anímicamente para él, queremos que vuelva a jugar. Ya ha entrenado con nosotros y está sin molestias".

¿Sergio Ramos está en condiciones de jugar con máscara?
"Ya verás si juega. Jugará cuando esté bien, ya veremos, tenemos otras posibilidades. Es lo bueno, no tengo miedo a nada. Si no juega él, jugará otro y lo hará bien".

¿Los 10 puntos de desventaja con el Barça es culpa de las lesiones?
"Es fútbol. Las lesiones son parte del juego. La desventaja no es culpa de las lesiones. Yo soy el responsable y todos estamos convencidos de que vamos a recortar distancias. Hay que centrarse en lo que tenemos por delante".

¿Cuánto tiempo va a necesitar Bale para estar recuperado del todo?
Esta vez va a tardar menos tiempo porque la lesión no fue muy larga. Lo que tenemos que hacer es recuperarle al 100%, pero no va a tardar mucho porque yo le veo muy bien.

¿Qué resultado prefiere en el Barça-Valencia?
Algún equipo de los dos va a perder, pero lo que nos interesa es ganar nosotros los tres puntos. Primero nosotros y luego veremos. Algo va a pasar: Victoria, derrota o empate.

¿Al principio de Liga se imaginaba estar a estas alturas a 10 puntos?
"No, para nada".

¿Noviembre y diciembre pueden ser decisivos?
"Por supuesto, para nosotros todos los partidos son decisivos. Estamos en el buen camino y mentalmente somos fuertes. Desde aquí hasta final de año van a ser partidos importantes para preparar el Mundial de Clubes".