ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rivero y Morales comandan el ataque de Colo Colo en Viña

Ambos jugadores volverán a estar en el ataque albo por la suspensión de Esteban Paredes. Además, Pablo Guede definió su defensa pese a las dudas.

Actualizado a
Rivero y Morales comandan el ataque de Colo Colo en Viña

Pese a las dudas en delantera y en la zona defensiva, Pablo Guede ya tendría definida la formación de Colo Colo para enfrentar a Everton en el Sausalito. Solo habrá una modificación respecto al encuentro ante Unión Española.

Matías Zaldivia, que regresa tras una fecha de suspensión, reemplazará a Jorge Araya. El argentino acompañaría a Campos y Barroso en defensa, mientras Claudio Baeza volverá al mediocampo.

En ese sentido, el técnico mantendrá la defensa con una línea de tres, a diferencia de lo que había probado durante estas semanas de descanso en que había incorporado a Óscar Opazo en una defensa con cuatro jugadores.

En el ataque, en tanto, repetirá con Iván Morales y Octavio Rivero, quienes cumplieron con una buena actuación ante los hispanos. Nicolás Orellana, que ya está recuperado, sería opción en el segundo tiempo.

De esta forma, la alineación sería con Orión; Zaldivia, Barroso, Campos; Opazo, Valdés, Baeza, Suazo y Valdivia; Rivero y Morales.