ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | BERIZZO

Berizzo: "Nunca quiero ser centro de atención y menos por esto"

El técnico sevillista afirma encontrarse bien, agradece las muestras de cariño y la semana próxima decidirá los tiempos de su tratamiento.

SevillaActualizado a
Berizzo: "Nunca quiero ser centro de atención y menos por esto"

Eduardo Berizzo dio su primera rueda de prensa tras conocerse que ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata del que debe ser tratado. Pasada las 12:30 el técnico sevillista acudía a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva sevillista y era recibido entre aplausos por los periodistas asistentes. Sus palabras fueron las siguientes:

Apoyos: "Quisiera agradecer todas las muestras de cariño. Por lo que ocurrió el Balaídos, las palabras de gente que conozco y que no. También quiero agradecer el cariño y el respeto que el Sevilla ha tenido hacia mí y mi situación. Sólo quiero dar un gracias y tengo la energía puesta en encararlo, resolverlo y estar prontamente listo y comprometido con mi trabajo que es lo que me hace ser feliz. Por eso quiero agradecer al club su confianza en mí y en mi equipo de trabajo para mirar un futuro juntos".

Estado: "Me encuentro bien. No quiero ser el centro de atención por ningún motivo y mucho menos por esto. Me pongo a las órdenes de los médicos. En Villarreal encararé el partido como siempre lo he encarado y la semana que viene afrontaremos el problema. Son cuestiones a resolver en la intimidad así que hablemos de fútbol".

Celebración: "Agradezco a Pizarro que me pusiera en en el foco pero también les agradezco por la segunda parte que hicieron. Me emociona muchísimo como lo afrontaron. Quiero dejar claro que en el descanso no apelé a una cuestión tan sensible como la mía. Esto es sólo fútbol. Ellos se enteraron mucho antes y a mí no me gusta ser el centro de atención. Los protagonistas son los jugadores. Les agradezco la confianza".

Plazos: "Aún no hay nada, debo decidirlo aún con calma. No quiero distraer la atención. Nos espera un rival que juega muy bien al fútbol".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario