ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

El inesperado renacer que tiene a Rivero como figura de Colo Colo

El uruguayo pasó de estar 'cortado' a ser una clave fundamental en los triunfos que tienen al cuadro albo cerca del título. El domingo fue el héroe ante Everton.

Actualizado a
El inesperado renacer que tiene a Rivero como figura de Colo Colo

El eufórico festejo en el Sausalito fue el desahogo de Octavio Rivero en Colo Colo. El delantero, que hace semanas había estado marginado del plantel, ahora es el héroe albo en la lucha por el título del Transición

Atrás quedaron los incómodos días que vivía lejos de las titularidad después de que el club rechazara una oferta de Belgrano. El uruguayo se molestó con esa decisión de Blanco y Negro y lo demostró en los entrenamientos. De acuerdo al interior de Colo Colo, el jugador no estaba en condiciones anímicas y eso perjudicó la imagen que tenía Pablo Guede de él.

Pero el panorama cambió. El técnico conversó con él junto a los líderes del plantel antes del encuentro contra Audax Italiano para recomendarle que finalizara el año de buena forma. El uruguayo también recibió consejos de Esteban Paredes y justamente en La Florida comenzó su renacer: marcó un gol y dio una asistencia.

Ese duelo, sumado a la suspensión que recibió Esteban Paredes tras el partido ante Temuco, la lesión de Nicolás Orellana y la desconfianza del cuerpo técnico en Andrés Vilches por las constantes molestias, permitió su regreso a la titularidad. Y hasta ahora no ha decepcionado.

Rivero marcó ante Unión Española en el 5-2 clave en la pelea por el liderato del campeonato y en la agonía del encuentro ante Everton brilló con el 3-2 definitivo que acerca a los albos de una nueva estrella. Y que lo instala a él como uno de los salvadores de la campaña.

Octavio Rivero