La fórmula que necesita Colo Colo para ser campeón ante Curicó

Colo Colo

La fórmula que necesita Colo Colo para ser campeón ante Curicó

Si se dan ciertos resultados, el cuadro albo podría celebrar su título una fecha antes del final del Torneo de Transición. El duelo de Unión y Audax es clave.

Aunque el escenario del Clausura también era favorable para Colo Colo a dos fechas del final, esta vez pareciera que el cuadro albo tiene mayores chances de quedarse con el título. De hecho, con un triunfo ante Curicó y otros resultados de la fecha 14, podría ser campeón antes del término del Transición.

Para que ocurra esto, además de conseguir una victoria en el Monumental, Unión Española y Audax Italiano deben empatar en el Bicentenario de La Florida. Así, ambas escuadras quedarían a cinco y cuatro puntos de distancia del plantel de Pablo Guede. Imposible de alcanzar.

Pero ese no es el único resultado que necesitan. Universidad de Chile no debe ganar ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa, puesto que una victoria dejaría a los azules con chances hasta la última fecha.

Los marcadores históricos favorecen a Colo Colo en este último duelo mencionado porque la U tiene un registro negativo en sus visitas al 'Campanil' por Torneos Nacionales.

Cabe destacar que esos tres duelos se jugarán simultáneos este domingo a las 17:30 horas. Y justamente en ese contexto es que los albos podrían festejar anticipadamente. 

0 Comentarios

Normas Mostrar