Alexis responde a las dudas con eficacia en goles y asistencias

Arsenal

Alexis responde a las dudas con eficacia en goles y asistencias

El delantero chileno ha jugado menos que varios de sus compañeros y pese a eso, ya está peleando por ser el jugador más influyente de Arsenal.

En Inglaterra y Chile se escribe y comenta sobre la salida de Alexis Sánchez de Arsenal, incluso en enero. Es por eso que no son pocos los que dudan del compromiso del chileno con los 'Gunners', algo a lo que Sánchez ha respondido con goles y asistencias.

Y es que pese a que ha jugado menos que otros compañeros por la lesión que sufrió en el inicio del torneo, Alexis ya es uno de los jugadores con mayor influencia del equipo y lo más importante, el más eficiente.

El gol que marcó ante Burnley y que le dio tres puntos claves a Arsenal es sólo una muestra. En lo que va de la Premier League, ya suma tres goles y dos asistencias en sólo 724 minutos jugados. 

La estadística la lidera Alexander Lacazette con seis tantos y una asistencia, pero en 903 minutos disputados. Aaron Ramsey tiene 3 anotaciones y 3 pases gol en 946 minutos.

Arsenal ya regresó a la zona de clasificación a Champions League, en gran parte gracias al juego de Sánchez. Sin embargo, la duda sobre su posible partida en enero persiste, un golpe que sería durísimo para los 'Gunners'.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
3Chelsea 26 8 2 3
4Arsenal 25 8 1 4
5Tottenham 24 7 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - Huddersfield Town X-29/11 20:45
Arsenal - M. United S-02/12 18:30
Southampton - Arsenal D-10/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar