Temas del día Más temas

Muere Oscar Moncada, el surfista de olas más grandes

Surf

Muere Oscar Moncada, el surfista de olas más grandes

Surfista olas grandes Oscar Moncada DEP RIP perfil foto mexico

Facebook

Fin de semana negro para el surf: unas horas después de fallecer Jean Da Silva, el surfista de olas grandes Oscar Moncada sufría un accidente de coche mortal.

El mundo del surf todavía no se había recuperado del golpe de perder a Jean Da Silva que recibió un segundo azote: la muerte del surfista de olas grandes Oscar Moncada.

El surfista de Volcom, habitual de Puerto Escondido (México), su ola preferida, fallecía en un accidente de coche en el que también perdían la vida las 3 personas que iban con él, entre los que había más locales de este maravilloso spot.

Oscar Moncada:Puerto Escondido Challenge 2017

Oscar Moncada tenían tan solo 34 años, era un aficionado al sushi, los tacos de pescado y el ceviche, prefería remar a hacer tow-in en una ola de 5 metros en Puerto Escondido y le encantaba viajar por todo el mundo en busca de surf: desde Europa hasta Hawái. Este año había sido noveno en el Puerto Escondido Challenge del WSL Big Wave Tour.

En este vídeo de Volcom, dentro de la serie Strange Brains, se le puede ver en acción, entre olas grandes. Así le recordaremos:

Nuestro más sentido pésame a su amigo del alma, el surfista ecuatoriano Carlos Goncalves, así como al resto de amigos y familiares. Algunos de ellos, buenos amigos como el gallego Gony Zubizarreta, ya se han despedido de él vía redes sociales. DEP Oscar Moncada!

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.

0 Comentarios

Normas Mostrar