ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Emiratos Árabes

Pinares: "Muchos no tienen esta opción; me habría arrepentido"

El volante, que partió a Emiratos Árabes, confesó que está muy atento a lo que pasa con Unión y que si bien asume que pierde en lo futbolístico, "pero puedo darle tranquilidad a mi familia".

Actualizado a
Pinares: "Muchos no tienen esta opción; me habría arrepentido"

La vida le cambió a César Pinares. Desde hace algunos meses escucha oraciones en los entretiempos, debió acostumbrarse al calor de Emiratos Árabes y ve de madrugada los partidos de Unión Española. El volante aún está en proceso de adaptación y confiesa porqué tomó la decisión de partir al Al Sharjah.

"Era una oportunidad económica muy buena. Vengo de una familia humilde y sé el esfuerzo que hicieron mis papás por sacarme adelante. Puedo darle una estabilidad a mi familia. Muchos futbolistas no tienen esas posibilidad después", señaló Pinares en radio ADN.

El ex volante de los rojos sabe el riesgo que corrió, pero explica que "no sé qué hubiese pasado si me quedaba en Unión y Chile no clasifica al Mundial. Hubiese pensado ¿por qué no me vine? Pero ahora trato de no perder el ritmo".

"Una de mis prioridades era luchar por un puesto en la Selección e ir escalando. Trataba de pelear un puesto aunque era difícil. Después fue un poco frustrante", añadió el zurdo.