ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado

Toyota presentó un renovado Yaris para el mercado chileno

El sedán clásico de la marca japonesa fue lanzado durante la jornada con importantes innovaciones en términos aerodinámicos y de seguridad.

Actualizado a
Toyota presentó un renovado Yaris para el mercado chileno

Es uno de sus autos más requeridos y por ello, modelo clave para la marca. Toyota presentó la renovación de la tercera generación del Yaris, su sedán de entrada, para este 2018.

Su nuevo diseño busca mejorar la performance aerodinámica del auto, incluyendo una antena aleta de tiburón y también una redistribución completa de los faros tanto delanteros como traseros.

Ampliar

En términos de seguridad, desde su versión del entrada el nuevo Yaris contará con frenos ABS con EBD, control de estabilidad (único en su segmento con esta característica en la versión inicial), 2 airbags (ampliable hasta siete dependiendo de la versión), y anclajes Isofix, entre otras características.

Mantiene la motorización vvi de 1.5 litros bencinero, de 107hp que entrega un rendimiento de hasta 20 km/lt en carretera, vinculados a una transmisión CVT en algunas versiones.

Además, posee un maletero de 508 litros, conexión con Apple Carplay y Android Auto.

Ampliar

El nuevo Yaris estará disponible en cuatro versiones, que van desde los 8.990.900 hasta los 12.490.000 pesos.

Toyota pretende vender en 2018 aproximadamente 250.000 unidades del Yaris, de las cuales 6 mil proyecta comercializarlas en el mercado chileno.

Por otra parte, para marzo la marca japonesa espera tener novedades respecto del Yaris Sport.

Ampliar