LE CAPITANE

Polémica y divorcio tras las declaraciones de su esposa sobre el sexo con futbolistas

Polémica y divorcio tras las declaraciones de una WAG sobre el sexo con futbolistas

Tras las palabras de Erjona Sulejmani en el 'docu reality' de la cadena Spike, su marido Blerim Dzemaili ha pedido el divorcio

Erjona Sulejmani Dzemaili ha hecho unas polémicas declaraciones sobre el sexo con futbolistas en un 'docu reality' y su marido, el jugador Blerim Dzemaili, le ha pedido el divorcio y la custodia del hijo que tienen en común.

La modelo hablaba en el programa ‘Le capitane’ (‘Las capitanas’), el espacio televisivo recién estrenado en Italia que cuenta con 5 explosivas WAGs como protagonistas y se emite en la cadena Spike de Viacom.

"Los futbolistas no son grandes amantes"

El realitity arracaba con una enorme expectación y no ha defraudado. Preguntada por el sexo antes de los partidos, Sujejmani, que no tiene pelos en la lengua, respondía así: “¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes. Prefieren hacérselo ellos mismos”.

La respuesta desataba una gran polémica en el país transalpino y se convertía en portada de los principales medios italianos. El jugador, cedido por el Bolonia al Montreal Impact, pedía el divorcio y la custodia del hijo que tienen en común.

Dzemaili ha hablado de una “crisis prolongada” en la relación. “Deja de utilizar mi apellido”, le pedía el jugador a su ex, musa de la Eurocopa 2016.

Le Capitane

Además de Sulejmani Dzemaili, el reality cuenta con Jessica Melena, esposa de Ciro immobile del Lazio, Silvia Slitti, esposa de Giampaolo Pazzini del Hellas Veron), Michela Persico, mujer del jugador de la Juve Daniele Rugani,  Emilie Nef Naf, ‘ex’ de Jérémy Menez (Antalyaspor) y actual pareja del jugador de basket argentino Bruno Cerella, como protagonistas de Las Capitanas.

Ancora dubbi di formazione per #ItaliaSvezia? Noi la nostra ce l'abbiamo già! #LeCapitane, dal 24 novembre su #SpikeTV (canale 49)

Una publicación compartida de Spike TV Italia (@spikeitalia) el

Michela Persico también ha dado su opinión sobre el sexo antes de los partidos: “Yo estoy a favor”, señala en una entrevista para la revista Chi y además, agrega:  “no soy yo la que juega... ”.

Pesico asegura que lloró "con la no clasificación de Italia para el Mundial de Rusia, por el sueño desvanecido de Daniele”, su pareja, el crack Juventino.