ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Es de suma gravedad que Díaz juzgue la ética de Pablo Guede"

El cuadro albo expresó su molestia por las polémicas declaraciones del gerente deportivo de Unión Española, Fernando Díaz. Revisa el comunicado.

Actualizado a
"Es de suma gravedad que Díaz juzgue la ética de Pablo Guede"

Las duras frases de Fernando Díaz contra Pablo Guede generó molestia en Colo Colo. Así lo demostró el cuadro albo en un comunicado oficial que dio a conocer a través de redes sociales.

"Consideramos de suma gravedad que con tanta liviandad se juzgue la ética de personas que trabajan honestamente por nuestra institución", dice el texto.

"Valoramos las palabras que Francisco Ceresuela, Presidente de Unión Española, entregó a Aníbal Mosa, en virtud de clarificar que las palabras del señor Díaz no representaban el sentir de la institución hispana", agregaron.

Cabe destacar que el gerente deportivo del cuadro hispano había asegurado que algunos técnicos usaban trampas para eludir reglamentos y conseguir resultados deportivos.

"Hubiéramos esperado un comunicado público donde de manera clara se manifestara el malestar contra el errático proceder de Díaz, pero ante la no existencia de este documento es que hemos decidido hacer pública nuestra molestia", cierra el texto.