Arsenal

Arsenal recibe dos ofertas por Alexis y Guardiola se preocupa

En Manchester City están alerta. La idea de Pep, tomando en cuenta el rendimiento del equipo, era negociar con Sánchez en junio, pero ahora eso podría cambiar.

0

Se acerca enero y el mercado de fichajes de Europa comienza a agitarse. Y uno de los principales focos será Alexis Sánchez, ya que en junio termina contrato con Arsenal. Es por eso que Manchester City está alerta, ya que su principal objetivo se les podría escapar de las manos.

Según Manchester Evening News, Josep Guardiola, tomando en cuenta el rendimiento de los 'ciudadanos', habría postergado la contratación de Sánchez para mediados del 2018. Sin embargo, ese plan podría cambiar.

Y es que Arsenal habría recibido ya dos ofertas por el chileno para llevárselo en enero. Esta situación enredó los planes del City, que podría ofertar en enero, cuando pensaban en quedarse con el chileno gratis en junio.

Alexis en tanto, sigue reencontrando su mejor nivel en los 'Gunners', y este fin de semana enfrentará a Manchester United. Un triunfo de Arsenal no sólo los acercará a los primeros puestos, sino que además le haría un gran favor a Manchester City.

Premier League

Clasificación PTS PG PE PP
3Chelsea 29 9 2 3
4Arsenal 28 9 1 4
5Liverpool 26 7 5 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Arsenal - M. United S-02/12 18:30
Southampton - Arsenal D-10/12 13:00
West Ham - Arsenal X-13/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de diciembre de 2017