Colo Colo

La crítica de Suazo: "Mucha gente no confiaba en Colo Colo"

El volante habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a Curicó por el Transición: elogió a Paredes y aseguró que no están nerviosos.

0
La crítica de Suazo: "Mucha gente no confiaba en Colo Colo"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

A horas de enfrentar a Curicó por la penúltima fecha del Transición, Gabriel Suazo habló en conferencia de prensa y deslizó una crítica relacionada al complejo momento que vivieron en el inicio del torneo.

"En las primeras fechas los resultados no se daban y mucha gente ya no confiaba en nosotros, pero ahí es cuando más fuertes nos hicimos. Ahora lo estamos haciendo de la mejor manera", dijo en el Monumental.

Revisa otras frases del volante

Opción del título: Sería una sensación especial si es que llegamos a ser campeones. Y para eso estamos trabajando, pero hay tomarlo con tranquilidad. Hay que enfrentar de la mejor manera el partido, sin ansiedad.

Rival: Curicó se juega su chance para quedar fuera de la zona de descenso y sabemos lo que vendrán a hacer. Pero el tiempo ni el público nos puede apresurar. No nos podemos desesperar.

Copa en Macul: No pensamos mucho en si es que llegamos a ser campeones en el Monumental. Desde que tuvimos ese bajón al comienzo del campeonato, nos trazamos ese objetivo de ir partido a partido. Tenemos las ganas puestas 100% para tratar de ganar ese partido.

Paredes: Esteban es un jugadorazo, más allá de que se marcaron muchos goles cuando él no estuvo. Pero al estar él, el equipo contrario se preocupa mucho de estos jugadores, como Jaime o Jorge. Es importante que esté. 

¿Nervios?: No tenemos miedo ni nerviosismo. Estamos tranquilos y sabemos lo que debemos hacer en la cancha. No queremos repetir lo del torneo pasado. 

Curicó, rival favorito: Será un partido lindo porque hemos jugado varios amistosos con ellos. Conocemos a la gran mayoría, pero en la cancha se verá a quién le favorecerá. Ellos también nos conocen a nosotros.

Elogios al plantel: Este equipo se merece ser campeón porque siempre está unido, hasta en los momentos difíciles. Sabíamos que trabajando, las cosas iban a resultar bien. Todos están comprometidos.