Colo Colo - Curicó Unido

Colo Colo 3-2 Curicó: los albos quedan a un partido del título


Temuco - Copiapó, en vivo: Primera B en directo

Actualizado a
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORTANDRES PINA/PHOTOSPORT

Colo Colo venció 3 a 2 a Curicó Unido este domingo en el Estadio Monumental, y quedó a un paso de alcanzar la estrella 32 de su historia. Los albos defendieron la ventaja de dos puntos con Unión Española, y tres con la Universidad de Chile a una fecha para el final del torneo.

Los albos tendrán que vencer a Huachipato en la última fecha para adjudicarse el campeonato, ya que la U cumplió su parte de la tarea ante la Universidad de Concepción y Unión Española ganó a Audax. Ambos se mantienen así en la pelea.

El equipo dirigido por Pablo Guede sacó adelante la tarea, pero con algunas dificultades. Se puso en ventaja con un gol de Octavio Rivero, sin embargo, Alfredo Ábalos anotó el empate antes del descanso.

Recién en el complemento se abrió el panorama. Matías Zaldivia y Esteban Paredes anotaron en tres minutos cuando comenzaba el segundo tiempo y pusieron el 3-1. Cuando la victoria de los albos parecía tranquila, Ábalos marcó su segundo gol y puso la incertidumbre en el Monumental, ya que los curicanos terminaron presionando en busca del empate.

Así vivimos el Colo Colo 3-2 Curicó Unido

Lo más visto

Más noticias