ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gamers

Matías Pino y Diego Guzmán ya son parte del equipo eSport de Palestino

Ellos son los jugadores oficiales del cuadro de La Cisterna para todas las competencias de FIFA '18 que se disputen la próxima temporada.

Actualizado a
Matías Pino y Diego Guzmán ya son parte del equipo eSport de Palestino

Una entretenida jornada se vivió este domingo 3 de diciembre en el Club Palestino, donde se desarrolló la clasificatoria del cuadro árabe para encontrar a sus gamers, con el fin de competir en todas los torneos de FIFA '18 que se disputen en Chile y el extranjero.

Tras superar seis llaves, Matías Pino, de 20 años, estudiante de cuarto medio, se consagró como el ganador del torneo al vencer a Rodrigo Roiz por 2-1, de esta manera se transforma en el primer representante de Palestino en consola de Play Station.

“Estoy muy contento de representar a Palestino. Confié en mis capacidades, sin embargo cuando vi a los otros participantes me preocupé porque el nivel de ellos es muy bueno. A algunos ya los conocía”, afirmó Pino con la camiseta puesta de su nuevo club.

En la categoría xBox el ganador fue Diego Guzmán, de 26 años, estudiante de Ingenería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián, solo tuvo que ganar cuatro etapas para ser el jugador oficial de Palestino para xBox. En la final derrotó a Bryan Galvez por 6-0.

“Lo esperé un poco porque ya había estudiado el juego de Bryan”, dijo Guzmán sobre el duelo que lo consagró, además resaltó el nivel del torneo y se mostró “muy contento de representar a Palestino”, agregó.

Para el Gerente General de Palestino, Christian Eblen, el torneo resultó como esperaban. ”Estamos muy felices cómo se desarrolló todo. El torneo de gamers fue todo un éxito y nos sirvió para encontrar a nuestros representantes que jugarán la liga nacional. A Matías y Diego les damos la más de cordiales bienvenidas a nuestro club”.