ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TABLA ACUMULADA

Los resultados que salvan a Wanderers, Palestino y Curicó

Los tres equipos están en riesgo de caer de división a una fecha para el final del torneo. Los caturros llegan como colistas, pero dependen de sí mismos.

Actualizado a
Futbol, Santiago Wanderers vs Deportes Temuco
 Decimo cuarta fecha, campeonato de Trasicion 2017
 Los jugadores de Santiago Wanderers se lamentan por el empate contra Deportes Temuco tras el partido de primera division disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile.
 04/12/2017
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Santiago Wanderers vs Deportes Temuco
 14th date, Transition Championship 2017
 Santiago Wanderers players reacts after tieing against Deportes Temuco the first division football match held at the Elias Figueroa stadium in Valparaiso, Chile.
 04/12/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Con una fecha para el final del certamen, tres equipos están en riesgo de jugar la promoción para ascender a la Primera B del fútbol chileno. Curicó Unido, Palestino y Santiago Wanderers se jugarán su chance en la última jornada del Torneo Transición.

Los más complicados son los caturros que llegan en la última posición de la tabla acumulada con un promedio de 1,02. Los dirigidos por Nicolás Córdova sólo igualaron ante Temuco y ahora deberán vencer a Palestino para salvarse.

El cuadro árabe también quedó en riesgo tras caer goleado frente a Universidad Católica. Con este resultado, su coeficiente bajó a 1,06 y ahora tendrá dos opciones: empatar o ganar para evitar la promoción.

El último en riesgo es Curicó Unido. Los torteros cayeron en esta jornada frente a Colo Colo, y ahora tendrán que sumar puntos en la última jornada frente a O'Higgins. El triunfo lo salva de forma automática, la igualdad y la derrota lo deja a la espera de lo que ocurra en La Cisterna.