ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Venta de entradas para duelo de Colo Colo se reinicia esta tarde

El proceso fue suspendido durante la mañana en el Ester Roa frente a la concurrencia de 2 mil personas. La comercialización será por Internet, desde las 15:30 horas.

Actualizado a
Venta de entradas para duelo de Colo Colo se reinicia esta tarde

Una importante novedad ocurrió en la venta de entradas para el duelo entre Huachipato y Colo Colo, en el que el cuadro albo puede proclamarse campeón del Torneo Transición.

El proceso fue suspendido en el Estadio Ester Roa y se informó que se reanudaría mañana. Sin embargo, primero la Gobernación de Concepción anunció que continuará a partir de las 14:00 horas, y luego Huachipato confirmó mediante sus redes sociales que será a las 15:30 horas.

La comercialización de los boletos se realizará por Internet, a través del sitio de la empresa punto ticket, y finalmente se pondrán a disposición un total de 27 mil entradas, concernientes tanto a la bandeja superior como inferior del recinto de la capital de la Región del Bío Bío.

Cerca de 2 mil personas llegaron durante la mañana de este martes al Ester Roa en busca de un boleto para el partido del sábado. Sin embargo, Carabineros sorpresivamente informó sobre la suspensión del proceso de comercialización de los tickets, cuyos valores oscilarán entre los 10 mil y 90 mil pesos.