ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

"Pizzi es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial"

Jorge Valdivia disparó con todo en contra del ex técnico de la Roja. "A mí no me dejó nada tácticamente", señaló.

Actualizado a
"Pizzi es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial"

Jorge Valdivia disparó con todo en contra de Juan Antonio Pizzi. El "Mago" criticó duramente al ex técnico de la Roja y calificó como una traición que haya asumido en Arabia Saudita. 

"Yo no lo hubiese hecho. Profesionalmente está bien , pero en el lado más humano está mal. No sé si lo echaron o renunció. Si él renunció y después de tres meses aparece en otro lado, me parece muy mal", dijo el volante.

Además, fue enfático al señalar que "es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial, aunque todos tenemos culpa".

"He escuchado mucho sobre Pizzi, tácticamente no me dejó nada. ¿Ganó con Chile? Sí. Le fue muy bien en la Copa Centenario y Confederaciones y desde mi gusto futbolístico no dejó nada. Como persona tengo buenas referencias de Pizzi. Su actitud desde el lado más humano yo la siento como una traición. Quedamos afuera del Mundial. Es un profesional y asumió en Arabia Saudita... hay muchos que no le han dado duro. Tiene muchos amigos en la prensa, siento que fue una traición". 

Valdivia se refirió también a la opinión de Arturo Vidal, quien señaló a Jaime Vera como el candidato para asumir el puesto que dejó "Macanudo". "Cuando llegó Bielsa, Borghi o Sampaoli, a nadie le preguntaron. Cada uno tiene el derecho a dar su opinión, ahora si es acertada o no... siento que el entrenador que llegue debe estar capacitado para llevarnos al Mundial".

"Pizzi es el gran responsable de dejarnos fuera del Mundial"
Valdivia