ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Arturo Vidal defiende a Pizzi: “Le agradezco todo lo que hizo”

El volante de Bayern Munich mostró una opinión diversa a la emitida este mediodía por Jorge Valdivia. “Dos títulos y tres finales no es fácil”, dijo.
Chile - Uruguay: Copa América Femenina

Actualizado a
Arturo Vidal defiende a Pizzi: “Le agradezco todo lo que hizo”

Arturo Vidal salió al paso de las duras críticas que emitió Jorge Valdivia contra Juan Antonio Pizzi, luego de su paso como seleccionador de la Roja.

El volante de Bayern Munich afirmó estar en desacuerdo con el Mago, principalmente –según afirma- por el legado que el argentino dejó en el país.

“Es su opinión. Todos los jugadores tenemos aprecios diferentes, vemos de diferente forma a los entrenadores. Pero soy muy agradecido de Juan Antonio Pizzi por lo que hizo. En 18 meses dos títulos, tres finales, no es fácil", dijo a Fox Sports

Precisamente, especificó que ya es hora de dejar atrás las polémicas y pensar en lo que viene para la Roja.

“Hay que dar vuelta la página, pensar en lo que viene y llegar de la mejor forma a defender el título de la Copa América", sostuvo.

Por último, no quiso entrar en polémicas con las acusaciones que realizó la esposa de Claudio Bravo, una vez que concluyó el proceso eliminatorio anterior.

“Ya es un tema cerrado. Estoy harto grande, sé lo que pasa, tengo mis valores bien metidos. Se quedó eliminado no por cosas extrafutbolísticas, sino porque a la hora que teníamos que asegurar la clasificación no lo hicimos y nos pasó que al final, en el último partido perdimos la clasificación”, cerró.