ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes postula a Guede para la Roja: "Se parece a Bielsa y Sampaoli"

Esteban Paredes, delantero de Colo Colo elogió el aporte del técnico y apuntó que sería una gran opción para la selección chilena.

Actualizado a
Paredes postula a Guede para la Roja: "Se parece a Bielsa y Sampaoli"

Esteban Paredes está ansioso pero tranquilo de cara al duelo con Huachipato que puede darle la estrella 32 a Colo Colo. Y la tranquilidad tiene que ver con Pablo Guede. El delantero y capitán albo llenó de elogios al estratega e incluso lo candidateó para la Roja.

Esteban Paredes

"Creo que podría ser un buen técnico para la selección chilena. Trabaja muy parecido a Bielsa y Sampaoli", señaló el delantero, que no se detuvo en las loas a su actual entrenador.

"El equipo ha sabido salir de los momentos difíciles. Esa madurez es por el trabajo, por la comunicación y por Pablo (Guede), que nos ha dado las herramientas para esos momentos", apuntó.

"Guede lleva un año y medio y hemos levantado dos copas. Peleamos el torneo pasado hasta el final y ahora podemos levantar otra copa. Han salido muchas especulaciones. Guede es súper trabajador, la gente ha notado como trabaja y cómo siente el fútbol", añadió Paredes, en relación a cómo los hinchas ahora se acercan al estratega.

Otra frases de Paredes

El momento de Gonzalo Fierro: "Gonzalo siempre ha estado comprometido. Hay que ser respetuoso. Conociéndome, si hubiera estado como Gonzalo, hubiera apoyado".

El partido con Huachipato: "Estamos en un escenario distinto. Depende de nosotros. El equipo está concentrado y estamos con las ganas de levantar otra copa".

El aporte de los juveniles: "Los jóvenes han madurado bastante porque Pablo les da las piezas necesarias para hacer lo que les pide y han andado bastante bien".