Aued realiza fuerte autocrítica y defiende la continuidad de Silva

Universidad Católica

Aued realiza fuerte autocrítica y defiende la continuidad de Silva

Aued realiza fuerte autocrítica y defiende la continuidad de Silva

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El volante reconoció la deuda de no poder disputar torneos internacionales. De paso, valoró el aporte del delantero que suena en Belgrano.

Luciano Aued se mostró crítico al nivel mostrado este semestre por Universidad Católica que los dejó sin la opción de disputar un torneo internacional.

“Lamentablemente no cumplimos. Queríamos tener competencia internacional, pero ahora hay que dejar una buena imagen el próximo semestre”, partió diciendo.

El volante cruzado, además, valoró el aporte del delantero Santiago Silva, justo en el momento en que se habla de su posible salida a Belgrano de Córdoba.

“Aporta mucho dentro del camarín, siempre tira para adelante. Son de los jugadores que vale la pena. No tuvo un buen semestre como todo el equipo”, dijo.

Y agregó: “No me gustaría que se vaya, pero son situaciones personales. Estoy seguro que dará el máximo hasta el último día que esté acá. Es de los jugadores que siempre me gusta tener en mi equipo”, dijo.

También se dio el tiempo de hablar de la confirmación de la salida de Mario Salas. En ese sentido, especificó que el pasado triunfo ante Palestino nada tuvo que ver con la determinación de dejar sin efecto el contrato del DT.

“No se descomprimió el ambiente. Lo que pasa es que en el partido anterior fuimos más certeros que en otros partidos. Siempre nos constó, en todo el semestre nos costó lograr la regularidad”, cerró.

0 Comentarios

Normas Mostrar