Colo Colo iguala premio de la U en el Clausura por eventual título

Colo Colo

Colo Colo iguala premio de la U en el Clausura por eventual título

Los albos repartirán una millonaria cifra si es que consiguen ser campeones en Concepción. El monto es el mismo que entregó Azul Azul en mayo.

Tal como el itinerario y la planificación del cuerpo técnico, hay otros temas que preocupan al plantel de Colo Colo. ¿Por ejemplo? El premio económico que recibirán en caso de ser campeón del Torneo de Transición

Por ese motivo es que antes de viajar a Concepción, jugadores y dirigentes se reunieron para acordar el monto: serán alrededor de $196 millones (300 mil dólares) a repartir entre el plantel.

La cifra a cada jugador será de acuerdo a los minutos que sumaron en todo el campeonato. También influirá las citaciones a lo largo de la competencia en un proceso que liderarán los referentes del club.

¿Los más favorecidos? Julio Barroso y Agustín Orión, quienes hasta ahora han jugado a tiempo completo todos los partidos. Gabriel Suazo y Claudio Baeza también aparecen entre los futbolistas con más participación.

El dinero que entregará Blanco y Negro es la misma cantidad que ofreció Azul Azul a los jugadores de la Universidad de Chile por lograr el sorpresivo título en el Clausura 2017.

0 Comentarios

Normas Mostrar