ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las cartas que maneja Guede para reemplazar al 'Torta' Opazo

Tras la suspensión del volante albo, el entrenador tiene tres opciones para completar la formación que vivirá la última fecha del Torneo de Transición.

Actualizado a
Las cartas que maneja Guede para reemplazar al 'Torta' Opazo

En medio de toda la alegría por ser el único líder del Transición, Pablo Guede sumó un problema: Óscar Opazo quedó suspendido ante Curicó Unido por acumulación de amarillas y el técnico deberá buscar un reemplazante para enfrentar a Huachipato.

Y hasta ahora ha trabajado con dos opciones en los entrenamientos del Monumental: el martes probó con Luis Pedro Figueroa por el sector derecho. Su titularidad sería toda una sorpresa, puesto que el volante solo ha estado en 209 minutos del campeonato. 

Este miércoles, eso sí, ocupó a Felipe Campos en el sector derecho del medio campo y retrasó a Claudio Baeza para acompañar a Zaldivia y Barroso. Junto a Jaime Valdés estuvo Jorge Araya.

Sin embargo, en varios duelos de este campeonato el técnico probó con ambos jugadores durante la semana y el día del encuentro sorprendió con Benjamín Berrios. Tampoco se descarta la presencia del joven futbolista desde el inicio.

El resto de la alineación será con mismos nombres que estuvieron en la penúltima fecha, incluido Octavio Rivero que ya definitivamente se ganó la titularidad en el cuadro albo.