ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

Hoyos: "Me encantaría que Pizarro siguiera el próximo año"

El técnico azul señaló que "tienen una gran ilusión" para Copa Libertadores 2018. Ademas, adelantó que 'Quili' Vilches será titular ante Iquique.

Actualizado a
Hoyos: "Me encantaría que Pizarro siguiera el próximo año"

En la antesala de la última fecha del Transición, Ángel Guillermo Hoyos habló en conferencia de prensa. Los azules aún tienen chances de ganar el título y este sábado se miden con Deportes Iquique en el estadio Nacional. 

Copa Libertadores. "Hay que hacer una muy buena presentación internacional, porque los equipos de Chile merecen eso. Tenemos una ilusión muy grande en la Copa Libertadores, después veremos en la misma competición si podemos seguir creciendo. La ilusión no te la puede quitar nadie".

Pizarro. "David (Pizarro) es inmensamente capaz para tomar sus propias decisiones. A mí como persona, me encantaría que siguiera el próximo año. Nos daría como persona y como jugador cosas que nos dio estos 11 meses. Tenemos una relación extraordinaria y nos da riqueza para el plantel".

Soteldo: "Si (Yeferson) Soteldo tiene que venir, que venga. Lo que tenga que suceder va a suceder".

Jara. "Veo a Gonzalo Jara con ganas de seguir, él está mil por mil acá, pero la decisión la toma el jugador".

Final del torneo. "Los tres partidos serán muy intensos. Nuestro objetivo es ganar nuestro partido, luego, que pase lo que tenga que pasar".

Dupla de centrales. "Seguramente (Christian) Vilches va a jugar ante Iquique, porque nos da una situación anual, que es más que un partido. Es difícil que lo mueva. Hemos ganado una solidez también con 'Rodri' (Echeverría) y con 'Ale' (Contreras)".

Lesiones. "Creo que el colectivo nos llevó hasta acá. No vamos a claudicar por una situación, lesión o algo específico. Es algo que vamos a corregir para el tercer semestre".

Seymour. "Posiblemente volverá a repetir Felipe Seymour en el mediocampo. También está bien Rafa (Caroca) en los entrenamientos, pero tiene que jugar uno de ellos".