ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Martín Palermo no duda: "Pensar que Colo Colo tiene ganado el título sería un error"

El DT del cuadro hispano sueña con un tropiezo del Cacique para obtener el Torneo de Transición. "En el fútbol todo puede pasar", afirmó.

Actualizado a
Martín Palermo no duda: "Pensar que Colo Colo tiene ganado el título sería un error"

En Unión Española sueñan con un tropiezo de Colo Colo. Martín Palermo, técnico de los hipanos, aseguró que pase lo que pase con el duelo de los albos ante Huachipato, su escuadra se preocupará de vencer a Everton.

"Si no tenemos la confianza de que se puede dar, sería difícil pensar en ganar. Si pensamos que Colo Colo tiene el título ganado, sería un error. Esa ilusión que tenemos todos y el hincha, estaríamos perdiéndola. En el fútbol todo puede pasar, todo es posible, en la medida que uno tenga la confianza y seguridad", declaró.

"Por mi parte intentaré estar enfocado en el partido, hacer lo que corresponde, que es ganar y luego ver lo que pasa con Colo Colo y la U", agregó, incluyendo a la U que es el club con menos chances de pelear por el campeonato.

Sobre el partido entre los acereros y el Cacique, Palermo señaló que "los jugadores de Huachipato deben tener la ilusión de impedir el título de Colo Colo, que den la vuelta en su cancha, aunque no jugará en su estadio". 

Respecto a la situación que le toca vivir en el elenco de Santa Laura, el argentino comentó que "me toca ser entrenador y disfrutarlo, eso demuestra lo que pudimos elaborar en un año y medio en el club y tener esta posiblidad de lograr por primera vez un título como entrenador es gratificante, pero los protagonistas son los jugadores", aclaró.

Por último, analizó a Everton, su próximo rival. "Es un rival que estuvo peleando el campeonato hasta el último, con intención de copa internacional. Es un equipo con buen juego, dinámica importante en la fase ofensiva. Trataremos de contrarrestar eso, manteniendo el nivel que mostramos con Audax", cerró.