ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Southampton-Arsenal

Southampton-Arsenal: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online

Fecha, horario, canal de TV y cómo ver en directo por televisión y online el Southampton-Arsenal de la jornada 16 de la Premier League.

Actualizado a
Southampton-Arsenal: fecha, horario, canal de TV y dónde ver online
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Arsenal visita a Southampton en uno de los duelos destacados de la fecha 16 de la Premier League. La escuadra de Alexis Sánchez quiere subir en la tabla de posiciones, para meterse al menos en la lucha por un cupo a Champions League.

Sigue el minuto a minuto de la Premier League: Southampton-Arsenal.

Horario: ¿a qué hora se jugará el Southampton-Arsenal de Premier League?

Southampton y Arsenal se enfrentan este domingo 10 de noviembre desde las 09:00 horas de Chile en el St. Mary's Stadium de Southampton. El cuadro de Alexis Sánchez viene de caer como local 3-1 ante el Manchester United.

Televisión: ¿en qué canal ver el Southampton vs Arsenal de la Premier League?

El duelo entre Southampton y el Arsenal se podrá ver en directo por televisión en ESPN 2, canal disponible en todo los cableoperadores nacionales como DirecTV, VTR, Movistar. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Southampton-Arsenal de la liga inglesa?

En AS.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto del partido entre el Southampton y el Arsenal. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y vídeos.

Southampton vs Arsenal: Clasificación

El Arsenal marcha quinto en la Premier League, en puesto de Europa League, y lejos del líder Manchester City. El Southampton es undécimo con 17 puntos.