A Soteldo lo vienen a ver de Europa, Argentina y Brasil

HUACHIPATO

A Soteldo lo vienen a ver de Europa, Argentina y Brasil

Veedores extranjeros llegaron a Concepción para observar in situ los que pueden ser los últimos minutos del venezolano con la camiseta de Huachipato.

Concepción

Yeferson Soteldo entró desde hace tiempo en la órbita de varios clubes importantes. En Chile, la gran carta de Huachipato ha llamado la atención de la U y Colo Colo, mientras en el extranjero siguen con atención al jugador que brilló en el último Mundial Sub 20. 

De hecho, en el cuadro acerero ya se resignan a que el duelo frente a Colo Colo podría ser el último del joven venezolano en el club. E incluso en el país. Más aún, luego de confirmarse que habrá varios veedores de clubes extranjeros en las tribunas del Ester Roa el sábado.

As Chile pudo confirmar que en el último partido del Transición para los acereros estarán presentes veedores desde México, Argentina, Brasil, Holanda y España, cuyo objetivo es observar in situ el rendimiento del volante venezolano.

De hecho, más allá de las informaciones que hablaban de que Soteldo no jugaría el sábado, tras la práctica de este viernes en Talcahuano en el cuerpo técnico de los siderúrgicos confirmaron que el mediocampista será de la partida ante Colo Colo.

Eso sí, no sólo por Soteldo vendrán los veedores, ya que desde México también están observando a César Valenzuela, volante que en temporadas anteriores estuvo en la carpeta de Colo Colo como refuerzo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar