CON ICARDI

Así canta el Inter de Milán su propio villancico navideño

El club italiano ha lanzado el video del tema, en el que todos sus jugadores cambian el césped y el balón por el micrófono.

Actualizado a
Así canta el Inter de Milán su propio villancico navideño, con Icardi, Borja Valero, Zanetti y Spaletti

Con el entrenador Spaletti convertido en director de orquesta y los jugadores transformados en un coro, el Inter de Milán ha lanzado su propio villancico navideño para estos últimos días del 2017.

Los futbolistas, con el deseado Mauro Icardi a la cabeza, han cambiado la equipación "neroazzurra" del equipo por una camisa blanca con una llamativa pajarita para uniformarse y cantar juntos un tema especial para la ocasión.

A la representación se ha sumado incluso Javier Zanetti, mito del club y que ahora ejerce como vicepresidente, dando ejemplo con esta iniciativa que pretende un guiño con sus seguidores y estar más cerca de ellos.

Christmas is celebrated as a family and the Nerazzurri one will gather on 16th December at the Stadio Meazza. Your voice is the last thing needed for the song! Join in with the Nerazzurri choir and sing #InterBells! 🎤 #InterXmas

Posted by Inter on Thursday, December 7, 2017

Preparan un coro gigante el 16 de diciembre

Para la ocasión especial, el improvisado coro, con el director de orquesta Spaletti, reedita el clásico navideño "Jingle Bells", pero elaborando una versión propia dedicada al equipo interista rebautizada como "Inter Bells".

Además, lanzan un llamamiento a su afición: "La navidad se festeja en familia. Y la familia interista se reunirá el 16 de diciembre en el estadio Giuseppe Meazza para terminar la canción. Solamente falta tu voz. Únete al coro neroazzurro y ven a cantar. #InterBells! #InterXmas".

El vídeo, que ya es un éxito viral con más de 1,3 millones de reproducciones en menos de 24 horas, también tiene representación española. Y es que Borja Valero cobra especial importancia, en primerísima fila al lado de Icardi.Aunque no se le ve muy animado.