ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Impactante vídeo

Se salva de morir en el acto tras un enorme alud de nieve

Tanner Hall, leyenda del freeski se libra por los pelos de ser engullido por un enorme alud de nieve que él mismo había provocado.

Actualizado a
vídeo tanner hall evitando avalancha
Facebook / Tanner Hall

La leyenda del freeski Tanner Hall las ha visto de todos los colores en su larga trayectoria en la montaña, pero esto no quita que de vez en cuando esta le de un buen susto para recordar un respeto que nunca ha de perderse cuando hablamos de laderas fuera de pista con importantes nevadas. Es el caso de esta línea que el norteamericano trazó con sus esquís en las cercanías del lago Tahoe en la Sierra Nevada estadounidense.

ROWDY TAHOE TUBE RIDE! GoPro Armada Skis Oakley Dalbello Ski Boots Tyrolia Bindings

Posted by Tanner Hall on Tuesday, December 5, 2017

En el vídeo podemos ver a Hall afrontar una bajada por una estrecha canaleta cuya parte superior libra sin mayor problema, hasta que este percibe que una placa rompe provocando una avalancha que por suerte le pilla cerca de las rocas y lejos de la parte central del canal donde mayor fuerza tiene el alud. A partir de aquí el subidón de adrenalina deja entrever el singular carácter del gran Tanner Hall.

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de AS Acción o incorporando la portada del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.