BULLS 104 - KNICKS 102

Cinco triples de Mirotic y mucho Dunn; Porzingis falló para ganar

Segundo partido de Nikola Mirotic esta temporada y segunda victoria de los Bulls. Los Knicks han perdido ocho de sus nueve partidos fuera de casa.

Actualizado a

Nikola Mirotic quería dar aire fresco a los Bulls con su regreso a las canchas. Y vaya si lo ha hecho. En su segundo partido de la temporada, Chicago consiguió su segundo triunfo consecutivo batiendo a unos Knicks que se pierden lejos del Madison Square Garden (1-8 fuera de casa, 12-13 en total).

Mirotic lideró a los Bulls en anotación con 19 puntos y un gran 5/8 desde el triple y Kris Dunn dio un nuevo paso al frente. El base, que quiere ser uno de los líderes del proyecto de futuro de la franquicia de Illinois, acabó con 17 puntos, siete rebotes y nueve pases de canasta, además de sumar los dos tiros libres decisivos.

Los Knicks no rindieron a buen nivel, pero Porzingis empató el partido a siete segundos del final (antes de los libres de Dunn) pese a su mal día en el tiro (10/25, 1/7 en los triples). El letón tuvo un buen lanzamiento para dar la victoria a su equipo desde la línea de tres puntos, pero se topó con el hierro.

"Siento que he decepcionado a mis compañeros. Y no lo digo por el último tiro, el partido en general. Tenemos que jugar a un mejor nivel y yo tengo que jugar a un mejor nivel desde el principio", aseguró el unicornio tras el encuentro (ESPN).

Los Bulls también contaron con 15 tantos de Nwaba y otros 15 más ocho rebotes del novato finlandés Lauri Markkanen.