ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUCKS 117 - JAZZ 100

Antetokounmpo lidera a los mejores Bucks desde el 2005

Mientras los hinchas gritaban "MVP, MVP!", los Bucks no dejaban de poner puntos en el marcador y sumaban su tercer triunfo consecutivo en casa.

Actualizado a
Antetokounmpo lidera a los mejores Bucks desde el 2005

La última vez que los Bucks vieron en su casillero 15 victorias tras 25 partidos fue en la 2005/06 (vía ESPN). De aquello han pasado 12 años y ahora Giannis Antetokounmpo lidera a un equipo que no para de crecer. Ayer, contra los Utah Jazz de Ricky Rubio y Donovan Mitchell, el griego se fue hasta los 37 puntos, dejando por el camino 13 rebotes y siete pases de canasta mientras la grada se dejaba la garganta al grito de "MVP, MVP".

Fue la tercera victoria consecutiva (en cuatro noches) de unos Bucks que han encontrado la fórmula con Bledsoe y Middleton (20 puntos cada uno) flanqueando a Giannis.

Los Jazz, por su parte, perdieron su tercer encuentro seguido después de aquella gran racha de seis triunfos, y vuelven a caer por debajo del 50% (13-14). Su calendario de diciembre es uno de los más complicados de toda la NBA.

Ricky Rubio acabó con 10 puntos y siete asistencias y el novato Donovan Mitchell, que llegaba a Milwaukee en una increíble racha, se quedó en solo 12 tantos con un pobre 4/17 en los tiros.