ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Biles, animadora de los Houston Texans de NFL por un día

La tetracampeona olímpica de gimnasia bailó junto a las animadoras de los Houston Texans, el equipo de NFL de su ciudad, durante el partido ante los San Francisco 49ers.

Actualizado a
La animadora de honor de los Houston Texans y cuádruple campeona olímpica de gimnasia Simone Biles baila con las animadoras durante el partido ante los San Francisco 49ers en el NRG Stadium.
Bob LeveyAFP

Simone Biles ya prepara su regreso al mundo de la gimnasia en 2018 tras difrutar de un año sabático en el que ha participado en el reality show 'Dancing with the Stars' y ha sacado un libro bajo el título de 'Sin miedo a volar'. Sin embargo, antes de su regreso a la competición, la gimnasta ha participado en un homenaje especial para ella: ha sido animadora de los Houston Texans de la NFL por un día durante su partido ante los San Francisco 49ers.

Durante estas semanas, Biles se ha entrenado con las animadoras de los Houston Texans, tal y como ha ido adelantando en las redes sociales, mostrando su ilusión por la llegada del momento en salir a escena ante el público del NRG Stadium de la ciudad texana.

Llegó el domingo y Biles, que dispuso de su propia taquilla en el vestuario, se calzó las botas rojas de las animadoras de los Texans para bailar, mostrando su soltura. Biles también aprovechó para fotografiarse con una leyenda del baloncesto en Houston, el ex jugador Hakeem Olajuwon, y también posó junto a su novio en el césped del estadio, además de agradecer a las animadoras de los Texans la invitación para formar parte de su equipo por un día.

Biles siempre se ha mostrado siempre muy implicada con la ciudad de Houston. La gimnasta suele acudir a partidos de los Houston Rockets de baloncesto, de los Houston Astros de béisbol (vigentes campeones de las Series Mundiales) y también participó en la campaña de ayuda a la ciudad tras el huracán Harvey a finales del pasado mes de agosto.