ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Valdés arrasó como Jugador Polla Xperto AS de la fecha 15

El colocolino recibió el 65,24 por ciento de los votos de los lectores, estableciendo enorme distancia respecto de su escolta, el cruzado David Henríquez (13,27%).

Actualizado a
Valdés arrasó como Jugador Polla Xperto AS de la fecha 15
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Luego de la última fecha del Transición en la que Colo Colo se proclamó campeón del torneo, los lectores de AS Chile, por amplia mayoría, eligieron a Jaime 'Pajarito' Valdés como el Jugador Polla Xperto AS de la jornada 15 del campeonato.

El volante albo, quien anotó la primera cifra mediante un penal en el triunfo por 3-0 sobre Huachipato, obtuvo el 65,24 por ciento de las preferencias, marcando una enorme distancia en relación a su inmediato perseguidor.

Este resultó ser el joven atacante de Universidad Católica, David Henríquez, con el 13,27 por ciento de los votos. En la victoria por 4-2 ante Antofagasta, el cruzado ingresó en el complemento y su aporte fue clave para revertir el 2-0 en contra.

En la tercera colocación en las preferencias de la lectoría de AS Chile terminó Pablo Aránguiz, joven mediocampista creativo de Unión Española. El '10' de los hispanos conquistó el 12,48 por ciento de las adhesiones.

Alfredo Ábalos, delantero de Curicó que anotó el gol del triunfo ante O'Higgins que les permitió a los albirrojos evitar la promoción, cerró la votación de los lectores. El argentino obtuvo el 9 por ciento de las preferencias.