ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

"Arturo, a pesar de tus excesos, sabemos que eres un gigante"

Una columna del diario Bild está generando gran revuelo en Alemania por los elogios y críticas al volante chileno. "Para tí Arturo, es aburrido un 5-0", señala la columna.

Actualizado a
"Arturo, a pesar de tus excesos, sabemos que eres un gigante"

Arturo Vidal no deja indiferente a nadie. Los rivales lo odian, los hinchas lo aman, y ambos sentimientos son extremos y apasionados. Eso pasa en Chile y en el mundo, pero pasa sobre todo en Alemania, donde una columna del diario Bild revoluciona las redes por sus halagos y críticas al volante chileno. Amor y odio.

"Estimado Arturo. De alguna manera me gustas, aunque te he reprendido a menudo y te he condenado en mis columnas, por tu fallas destructivas y tu temperamento", parte escribiendo Raimund Hinko, que cubre el Bayern Munich para Bild desde 1969.

"Has hecho algo maravilloso. Aunque me gusta ver partidos solo, hace algunos meses nos juntamos con amigos y apostamos, no por si gana Bayern o no, eso es aburrido. Apostamos cuándo te mostrarán la amarilla", añade el columnista, recordando que ante Stuttgart estuvo muy cerca de ser expulsado.

"Al final Arturo, todos coincidimos en que eres un tipo gigante. A pesar de los excesos en el partido, a pesar de los enfrentamientos con la policía en Chile, a pesar del testimonio de la suegra de Claudio Bravo. Siempre y cuando defina como ante Suttgart, puede beber tranquilamente en navidad", apunta Hinko.

"A veces te ves atemorizante con un mohicano. Los rivales se encogen de hombros. Eres uno de los últimos toques de color en una liga igualada. Sería una pena que cambiaras. Probablemente llevas una brújula en tí, que comienza cuando el partido se pone apretado. Un 5-0 te aburre. Eso te hace tan valioso", puntualizó el columnista.

Aquí puedes leer la columna del diario Bild