ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo inicia la 'operación retorno' de Matías Fernández

Tras el título del Transición y la casi segura continuidad de Pablo Guede, el cuadro albo ya está en contacto con los directivos del Necaxa.

Actualizado a
Colo Colo inicia la 'operación retorno' de Matías Fernández

A días de haberse coronado campeón del Transición, Colo Colo ya trabaja en la planificación del 2018. Y aunque Pablo Guede partirá este miércoles de vacaciones, Blanco y Negro ya tiene una lista con los jugadores que partirán del club, y los que podrían llegar.

Entre esos últimos aparece Matías Fernández, jugador que fascina al entrenador y a Aníbal Mosa. Tal como aseguró AS en noviembre, el presidente de la concesionaria tiene una admiración especial por el ex futbolista de Fiorentina y sueña con tenerlo para la Copa Libertadores.

Y por ese motivo es que durante estos días -con el título nacional y la participación en fase de grupos asegurada- comenzaron el proceso para intentar convencer al volante.

Directivos albos se comunicaron con el Necaxa para conocer los intereses del cuadro mexicano. Estos últimos esperan la continuidad de Fernández, pero están dispuestos a conversar con Colo Colo. La decisión, también, dependerá del deseo del jugador.

Cabe destacar que tras la cena de festejo este domingo, Mosa elogió a 'Matigol': “Él tiene la estatura, el apoyo popular y muchas condiciones", lanzó. No obstante, aclaró que esperaría la opinión de Guede. Y el DT aprueba ese eventual fichaje.

Matías Ariel Fernandez Fernández