ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol chileno

Los goleadores sin gol: ellos quedaron en deuda en el Torneo

Algunos jugaron poco por decisión técnica y lesiones, mientras otros simplemente no tuvieron su mejor semestre. Estos son los más reconocidos.

Actualizado a
Los goleadores sin gol: ellos quedaron en deuda en el Torneo

El Torneo Transición que finalizó hace algunos días tuvo a Bryan Carrasco como su máximo goleador con 10 tantos. Sin embargo, hubo varios jugadores que vivieron la contraparte. Estos son algunos de los delanteros que no lograron anotar en el campeonato. 

Gerson Martínez 

El jugador de San Luis estuvo en 13 de los 15 partidos del conjunto quillotano en los que jugó 831 minutos y no pudo anotar. En el semestre jugó más por las puntas por la presencia de Mauro Caballero y Diego Chaves. 

Gabriel Vargas 

El delantero de Curicó Unido no tuvo su mejor torneo. Disputó 789 minutos en el campeonato y tampoco festejó en el certamen. 

Carlos Escobar 

Jugó 655 minutos en la Universidad de Concepción donde no pudo marcar en el Transición. De los 10 encuentros que disputó, en cuatro participó los 90 minutos. Ahora buscará cerrar el año de otra forma en la llave ante Unión Española que puede clasificar al Campanil a la Copa Libertadores. 

Isaac Díaz 

El delantero de la U tampoco festejó en el Transición. Producto de las lesiones, el ex Ñublense disputó 437 minutos en el campeonato local.

David Llanos 

Las lesiones le impidieron tener regularidad al delantero cruzado que no anotó en los cinco duelos que jugó en el semestre.