ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Fichaje de Cortés en Colo Colo "va muy bien encaminado"

El presidente de Iquique, club dueño del pase del joven arquero, reveló detalles de la inminente contratación: "Para él es una muy linda oportunidad".

Actualizado a
Fichaje de Cortés en Colo Colo "va muy bien encaminado"
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Todo indica que el joven arquero de Iquique Brayan Cortés está a un paso de convertirse en la primera incorporación de Colo Colo. Así, por lo menos, lo dejó en claro Cesare Rossi, presidente del cuadro nortino.

"El tema está bastante cerca, no hay nada seguro, pero está todo muy cerca. A veces se entrampa, a veces avanzan rápido (las negociaciones), pero la verdad es que más temprano que tarde vamos a tener una respuesta. Va muy bien encaminado", afirmó Rossi en La Estrella de Iquique.

"Para Brayan es una muy linda oportunidad. Él lo ve con su representante el tema, la verdad es que quiere seguir creciendo en su carrera. Es un muchacho que no tiene techo, por algo lo llamaron a la Selección", agregó el directivo.

Rossi también aseguró que "no me cabe ninguna duda que si Brayan sigue trabajando de la misma forma, con la perseverancia y las ganas con las que trabaja día a día, se puede consolidar como buen arquero. Tal vez por qué no un arquero de Selección a futuro".

Cortés tiene 22 años y fue titular indiscutido en Iquique durante todo el Torneo Transición. Actuó desde el primer minuto en los 15 partidos del campeonato y en ningún encuentro fue sustituido.