ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Entrevista AS Chile

Paco Buyo: "Alexis sería de gran ayuda para el Real Madrid"


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

MadridActualizado a
Paco Buyo: "Alexis sería de gran ayuda para el Real Madrid"

Son las 15:45 horas de la tarde en Madrid y Francisco 'Paco' Buyo, recordado ex arquero del Real Madrid, sale de la Ciudad Deportiva del cuadro merengue para recibir a AS Chile. Acaba de terminar un partido junto a otros legendarios del club y su primer recuerdo de nuestro país tiene nombre y apellido: Iván Zamorano.

"Era extraordionario, un goleador, nuestra gran referencia en ataque y todos los recordamos mucho. Marcó una época. Esta selección chilena con él como '9' sería mucho más fuerte y podría haber aspirado a cosas más altas", asevera.

Hoy el Real Madrid también sufre con la falta de un goleador. Benzema está altamente cuestionado y reforzar el ataque parece ser tema prioritario. Han sonado varios nombres, pero el de Alexis Sánchez es el que llena el gusto de Buyo.

"Seguro que encajaría muy bien en el equipo", recalca y luego añade: "es dinámico, con gol, rápido, se desenvuelve bien en el área y en sus inmediaciones. Sería de gran ayuda para el Real Madrid".

Ver parte 2 de la entrevista a Buyo: "Sería magnífico que Bravo vaya a otro club"

La eliminación de la Roja

El ex portero confiesa que ha seguido a la selección chilena en los últimos años. Se sorprendió con el equipo en los últimos dos mundiales y aún no entiende su eliminación de Rusia 2018.

"Es una pena que hayan quedado fuera y también una sorpresa, porque Chile siempre ha sido un equipo que juega bien, que ha competido de forma magnífica y que todos recordamos por las Copa América y por las Copa del Mundo donde enfrentó a España".