ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

La ilusión de Noir: "Me encantaría volver a Católica"

El argentino que actualmente milita en Racing, espera regresar al conjunto cruzado donde fue campeón. "Me han hecho sentir parte de su familia", reconoce.

Actualizado a
La ilusión de Noir: "Me encantaría volver a Católica"

Ricardo Noir desea volver a Universidad Católica. El futbolista que solo jugó siete partidos por Racing de Avellaneda en el semestre, busca tener más protagonismo y considera que el elenco cruzado, donde ganó la Supercopa y el Apertura 2016, sería una gran opción.  

"A mi me encantaría volver a Católica. Me han hecho sentir parte de su familia y eso no tiene precio. Sería un desafío muy lindo", dijo.

"Acá (en Argentina) estoy en un club grande y lindo, pero a mi me gusta jugar, sentirme importante y en este semestre no me sentí bien", agregó.

"No fue un semestre bueno porque no jugué los minutos que yo hubiese querido. Yo confié en el entrenador (Diego Cocca), porque la realidad era que yo quería seguir en Chile pero no me dejó, me dijo que jugaría pero después vi llegar jugadores en mi puesto y me di cuenta que cada vez iba a jugar menos", explicó.

Sin embargo, todo depende de la decisión que el nuevo entrenador de la Academia tome en la pretemporada. 

"Nos han dicho que hay que esperar que venga el técnico nuevo y defina con que jugador contará y con quien no y veremos cuál será mi destino", cerró.