ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Arsenal de Alexis Sánchez pagaría 40 millones por N'Zonzi

Según Daily Mail, el conjunto gunner quiere llegar a un acuerdo con el club nervionense. El centrocampista francés quiere marcharse.

Actualizado a
Nzonzi, durante un entrenamiento.
Toni RodriguezDIARIO AS

El volante francés Steven N'Zonzi está decidido a marcharse del Sevilla y la única salida parece un traspaso en este mercado de invierno. En Inglaterra suspiran por el futbolista y según Daily Mail el Arsenal está dispuesto a llegar a un acuerdo con el club nervionense y no pagar la cláusula de rescisión, que es de 40 millones de euros aunque cinco de ellos serían para el propio jugador.

Los gunners pagarían al Sevilla 37 millones de euros más 3 en objetivos. Según la citada información, falta llegar a un acuerdo con N'Zonzi pero no debe de haber muchos problemas porque su hijo está en Inglaterra y quiere estar más cerca de él, además de que conoce bien la Premier después de varios años militando en el Blackburn y el Stoke City. 

Con el dinero de N'Zonzi el Sevilla buscará otro volante de corte defensivo, un central y posiblemente un delantero de área para reforzarse en este mercado de invierno. También podría fichar a un lateral diestro, dado que el francés Corchia no ha parecido convencer a Eduardo Berizzo y Mercado tiene un perfil muy defensivo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario