ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bayern

Vidal anticipa el duelo con Medel en Champions: "Será duro"

El 'Rey Arturo' anticipó un partido complejo ante Besiktas, pero destacó que dos chilenos se enfrenten en octavos de Champions League, "la competencia más linda del mundo".

Actualizado a
Vidal anticipa el duelo con Medel en Champions: "Será duro"
AsTV

El sorteo de la Champions League deparó un choque entre chilenos en octavos de final. Bayern Munich y Besiktas se enfrentarán en febrero y Arturo Vidal adelanta que será un pleito duro con el cuadro turco y con Gary Medel, su amigo de hace más de 10 años.

"Será un partido difícil, pero será entretenido enfrentar a Gary. Y qué mejor que en octavos de final de la Champions, que es la competencia más linda del mundo", señaló Vidal en radio Cooperativa tras el duelo por Bundesliga ante Colonia.

"Será un partido muy duro. Me hubiera gustado mejor una final con Gary", agregó Vidal, que en Europa ya enfrentó a Medel.

Fue en Italia, el 12 de enero del 2015, en un empate 1-1 entre Juventus e Inter por la fecha 17 de la Serie A.

Antes se habían enfrentado en Chile, cuando Vidal y Medel estaban en Colo Colo y Universidad Católica, respectivamente, pero son compañeros hace más de 10 años en las distintas categorías de la selecciones chilenas.