ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROCKETS 108 - HORNETS 96

Harden y Houston disfrutan del show de Chris Paul

Los Rockets machacan a los Hornets con un 25-0 de parcial devastador. CP3 ha encajado como un guante en los sistemas y en la rotación de D'Antoni.

Actualizado a
Harden y Houston disfrutan del show de Chris Paul
astv

Chris Paul es titular, pero también es el primer cambio y después le da el relevo a Harden. La rotación de Mike D'Antoni está siendo una de las grandes claves del momento que viven los Houston Rockets, con Paul y Harden compartiendo balón al principio y al final del partido pero con tramos para que ambos dirijan quintetos y 48 minutos de uno de los mejores bases del mundo sobre el parqué. 

Harden se queda solo en los tramos en los que aún compites contra mucho titular y mucho primera espada, pero después se cambia por Paul, que entra fresco y casi siempre para liderar a los Rockets contra la segunda unidad rival. Tremendamente injusto (dicho en el mejor sentido, claro).

Ahí se acabó el partido de ayer, un partido que los locales no empezaron bien y que Dwight Howard domino a ratos por dentro (26+18), pero que rompió por completo un Chris Paul que ha encajado en los Rockets como anillo al dedo. Lo destrozó al ritmo de Houston, machacando a sus rivales con una orquesta de triples en transición que acabó en un 25-0 devastador entre el final del primer cuarto y el principio del segundo. Los tramos de segundas unidades en la NBA, que ahora también son los ratos de Chris Paul (genial D'Antoni).

El base clavó tres de los seis triples que propiciaron ese parcial y acabó con 31 puntos (5/9 en los triples), siete rebotes y 11 pases de canastas mientras Harden (21+4+8) saltaba de alegría en el banquillo con una sonrisa de oreja a oreja.

Al final, 17 triples, solo 96 puntos encajados (siguen entre las mejores defensas de la NBA, empatados en quinta posición), mejor récord de la NBA (22-4) y 11 victorias consecutivas para un equipo tremendamente serio que todavía no sabe lo que es perder con Chris Paul.