U. de Chile

Musrri confirma que deja la U y vuelve al fútbol profesional

El que era técnico de la Sub 19 de los universitarios comentó su salida del club para volver a dirigir algún club profesional. "Es una decisión difícil".

Actualizado a

Luis Musrri puso fin a su paso por el fútbol joven de Universidad de Chile. El que era el técnico de la Sub 19 de los azules confirmó este jueves que dejará la institución para probar suerte nuevamente en el profesionalismo.

"Es una decisión difícil, a pesar de mi edad es como un joven que saldrá de su casa a buscar un nuevo rumbo. Estoy mucho más preparado gracias a la opción que me dieron de viajar al extranjero y crecer como entrenador", dijo al sitio oficial del club.

En cuanto a su destino, el ex capitán de la U aclaró que "mi futuro quizás en uno años más puede estar de vuelta acá, pero creo que ahora debo dar un paso al fútbol profesional".

Musrri había regresado al club en el segundo semestre del 2016 junto a Víctor Hugo Castañeda para reemplazar a Sebastián Beccacece, y este año ejerció funciones en el área formativa de la institución.

El último club que el ex mediocampista dirigió fue Deportes La Serena.

Lo más visto

Más noticias