ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad Católica

Las 4 opciones que maneja la UC para reemplazar a Toselli

La dirigencia cruzada ya piensa en el sustituto del arquero que emigra a México. Estas son las alternativas
Palestino - U. Católica en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Las 4 opciones que maneja la UC para reemplazar a Toselli

En Universidad Católica ya buscan el reemplazante de Cristopher Toselli, que dejará el conjunto cruzado para emigrar a Atlas de Guadalajara. Son cuatro las opciones que manejan en la dirigencia de la UC: dos juegan en el fútbol chileno y el otro par también tuvieron una experiencia en el país. 

Gabriel Castellón 

El portero de Santiago Wanderers seduce en la directiva de Católica. El domingo definirá la llave de Promoción frente a La Calera, el que será su último partido de la temporada en los caturros. 

Carlos Lampe

El boliviano de Huachipato interesa en Pumas de México, pero dejó en claro que definirá su futuro en enero. La partida de Toselli lo pone como otros de los candidatos a reemplazarlo. 

Matías Dituro

El argentino dejó una grata impresión en su paso por Deportes Antofagasta, de donde emigró hacia el Bolívar. En la academia boliviana continuó demostrando su gran nivel, por lo que también aparece como una carta interesante para cubrir el arco de la UC. 

Matías Cano 

Estuvo en San Luis de Quillota donde llamó la atención por su arriesgado estilo. Su buen juego de pies le da un plus a su opción.